CHEREM no ha sido elegido por casualidad, antes de saber cómo llamar a nuestra Bodega, se ha realizado un minucioso estudio para simplificar en una palabra, nuestra actividad, nuestra profesionalidad y el camino a recorrer para conseguir nuestros objetivos.
CHEREM, nombre de origen fenicio, es una palabra utilizada en esta civilización (550 - 300 a.c.) para denominar al vino, solo digno de los dioses o de los grandes señores, por lo que cumplimos con nuestro objetivo, de embotellar nuestros vinos, solo dignos de los excelentes paladares.
Bodegas CHEREM, tiene el privilegio de estar situada en el corazón de la Mancha, donde las viñas disfrutan de una gran cantidad de horas de sol y una climatología excelente para cumplir el ciclo de maduración y perfecta salud de sus vides. Esto nos permite contar con una gran variedad de uvas entre las que podemos destacar, Airén, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Garnacha, Macabeo, Merlot, Petit Verdot, Sauvignon Blanc, Syrah, Tempranillo, Verdejo, etc..
Basándonos en esta cultura, creamos nuestra bodega con un equipo de profesionales de primer orden, dedicados específicamente a cuidar día a día nuestros caldos y poder ofrecer siempre la mejor calidad.
Contamos con la colaboración de los mejores enólogos, con experiencia en el sector de más de 30 años y que velan por el cuidado meticuloso de nuestros vinos.
Nuestras instalaciones cuentan con una moderna maquinaria de elaboración y embotellado, con capacidad de producción de tres millones de botellas al año y que nos permite ofrecer una calidad de servicio de una amplia gama de vino y terminaciones.
Bodegas CHEREM, con domicilio en Alcázar de San Juan, pertenece a la Denominación de Origen La Mancha y todos nuestros vinos embotellados cumplen con las estrictas medidas de control que garantizan en todo momento la realidad de nuestros elaborados.
Nuestro objetivo en este sentido, es ampliar nuestra presencia en otras Denominaciones de Origen, para seguir ofreciendo a nuestros clientes otros caldos de España con excelente paladar y prestigio.